Juventud de R.N. pide más decisión de ministra Aylwin por crédito universitario

Los jóvenes de Renovación Nacional, pidieron ampliar el crédito universitario a todas las instituciones de educación, sean públicas o privadas.

25 de Abril de 2001 | 15:05 | ORBE
SANTIAGO.- La directiva nacional de la Juventud de Renovación Nacional (JRN), encabezada por su vicepresidente, Roberto Nuñez, llamó a la ministra de Educación, Mariana Aylwin, a tomar una actitud decidida en el tema del crédito universitario y terminar con las "vacilaciones" que ha tenido su gestión en todos los temas de interés nacional en su cartera.

El personero, junto a los ex dirigentes de la Fech Jorge Valdebenito y Germán Guerrero, emplazó a la CONFECH a aceptar la idea de ampliar el crédito a todas las instituciones de educación y de acabar con la discriminatoria actitud de mantener ese beneficio sólo a las universidades tradicionales.

Al mismo tiempo, pidió a dicha organización dejar de lado la política que ha estado utilizando en el último tiempo al presionar a las autoridades ministeriales realizando manifestaciones en vez de buscar soluciones a través del diálogo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas