EMOLTV

Este fin de semana estará cerrado túnel La Calavera 1

Autopista del Aconcagua, concesionaria del tramo Santiago-Los Vilos de la Ruta 5 Norte, informó que durante este fin de semana sólo funcionará uno de los dos túneles La Calavera, ya que el viaducto más antiguo (sentido sur-norte) estará cerrado debido a los trabajos que se ejecutan en su interior.

28 de Abril de 2001 | 09:52 | Agencias
SANTIAGO.- Autopista del Aconcagua, concesionaria del tramo Santiago-Los Vilos de la Ruta 5 Norte, informó que durante este fin de semana sólo funcionará uno de los dos túneles La Calavera, ya que el viaducto más antiguo (sentido sur-norte) estará cerrado debido a los trabajos que se ejecutan en su interior.

Por ello el túnel La Calavera 2, inaugurado a mediados de enero, funcionará con una pista por sentido, lo que podría ocasionar atochamientos en caso de excesivo flujo vehicular.

El resto de la carretera estará completamente expedita, salvo en las zonas donde se sigue construyendo una segunda calzada. Se trata del puente El Chivato, a la altura del kilómetro 186; el peaje Pichidangui, kilómetro 193, y el acceso a Los Vilos, kilómetro 223.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?