EMOLTV

Conscripto falleció por un impacto de bala

Un soldado conscripto, identificado como Cristián Hernán Garcés Almonacid, de 19 años de edad, quien realizaba el servicio militar obligatorio en el regimiento de caballería blindada número 4 de Osorno, falleció en las últimas horas consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

29 de Abril de 2001 | 13:12 | Agencias
Osorno.- Un soldado conscripto, identificado como Cristián Hernán Garcés Almonacid, de 19 años de edad, quien realizaba el servicio militar obligatorio en el regimiento de caballería blindada número 4 de Osorno, falleció en las últimas horas consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

En horas de esta madrugada, el recluta, que estaba de franco y cuyo domicilio se encuentra en calle Santa Isabel, población Carlos Condell --ubicada en la parte alta de Osorno-- llegó hasta la casa de una familiar pidiendo auxilio y con una herida craneana en el costado derecho de la cabeza, producto de un impacto de bala.

Luego, el joven cayó desplomado al interior de la vivienda y cuando llegó la ambulancia hasta el lugar, ya estaba muerto.

A esta hora, tanto Carabineros como la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Osorno realiza diligencias para buscar al autor de este crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?