Choque de micros dejó 26 lesionados

Los que presentan más complicaciones son los choferes de ambas máquinas, quienes fueron derivados al Hospital Barros Luco de San Miguel.

08 de Mayo de 2001 | 09:12 | ORBE
SANTIAGO.- Veintiséis personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo total de una colisión vehicular protagonizada hoy por dos buses de la locomoción colectiva cerca de las 06.00 horas, en el paradero 27 y medio de la Gran Avenida.

En el lugar, según indicó Carabineros de la Décima Comisaría de La Cisterna, una micro que efectuaba su recorrido hacia el sector sur de la capital, por evitar chocar con un auto que se cruzó en la pista, impactó a otra máquina de pasajeros que venía de San Bernardo con dirección a la Alameda.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Barros Luco de San Miguel y Parroquial de San Bernardo.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de La Cisterna, Hugo Concha, explicó que los afectados presentan lesiones "de todo tipo".

Respecto a la condición de los conductores de los buses, identificados como Eduardo Vargas Suárez y Pablo Jara Acevedo, personal del hospital sanmiguelino indicó que ambos presentan las mayores complicaciones producto del accidente, aunque no presentan riesgos vitales.

El tránsito se encuentra suspendido en la mencionada vía, por lo que los vehículos que vienen del sur están siendo desviados por Avenida Lo Espejo y los que se desplazan desde el centro deben tomar Avenida Vicuña Mackenna.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores