Delincuentes toman rehenes en asalto a una confitería

Cuatro delincuentes armados secuestraron a ocho dependientes, en un asalto ocurrido la noche del lunes en el centro de la ciudad de Curicó, 180 km. al sur de Santiago, mientras la policía mantenía acordonado el sector, informaron fuentes policiales.

14 de Mayo de 2001 | 22:59 | AFP
SANTIAGO.- Cuatro delincuentes armados secuestraron a ocho dependientes, en un asalto ocurrido la noche del lunes en el centro de la ciudad de Curicó, 180 km. al sur de Santiago, mientras la policía mantenía acordonado el sector, informaron fuentes policiales.

''Los asaltantes son delincuentes comunes de la zona según lo que me ha informado la policía'', dijo a Radio Cooperativa el alcalde Celso Morales, en medio de una fuerte lluvia.

Tras media hora de ocupación, los malhechores permitieron la salida de tres personas desde el interior de una confitería, las que fueron escoltadas en la calle por personal de la policías de Carabineros y de Investigaciones.

Hasta el lugar llegó la jueza subrogante de Curicó, Paulina Rodríguez, quien mantiene contacto con los ocupantes del local, que exigen la presencia de una cámara de televisión de un canal local para liberar a los cinco secuestrados que están en el interior.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores