Carabineros adoptó medidas especiales por fin de semana largo

Desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas de mañana, el tránsito por los túneles Lo Prado y Zapata será sólo en dirección al poniente. Lo mismo sucederá desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas del sábado. En tanto, el lunes, entre las 18:00 y las 23:00 horas, el tránsito por esas vías será sólo hacia la capital.

17 de Mayo de 2001 | 17:08 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo de la celebración el Combate Naval de Iquique y del fin de semana largo que comenzará este viernes 18 hasta el lunes 21, Carabineros ha dispuesto una serie de medidas a fin de mantener expeditas las vías y brindar seguridad y comodidad a los usuarios, especialmente de aquellos que harán uso de la Ruta 68.

Consecuente con lo anterior, la circulación de vehículos por esta ruta será regulada conforme a los días, horarios, tramos y sentidos que a continuación se indican.

Viernes 18 de mayo: Por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 18:00 a las 23:00 horas, sólo habrá tránsito en dirección al poniente.

Sábado 19 de mayo: Por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 11:00 a 15:00 horas, sólo habrá tránsito en dirección al poniente.

Lunes 21 de mayo: Por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 18:00 a las 23:00 horas, sólo habrá tránsito en dirección al oriente.

Se exceptúan de estas disposiciones los vehículos pertenecientes a residentes de los lugares inmediatamente cercanos a la Ruta 68, cuya única alternativa de circulación sea esta ruta, en cuyo caso Carabineros dispondrá las medidas que aseguren su desplazamiento.

Además, la policía uniformada entregó una serie de recomendaciones para las personas que se trasladen.

- Llevar el dinero exacto para la cancelación del peaje.
- Salga con antelación a objeto de minimizar la congestión que pudiese producirse en rutas de salida y regreso a la Región Metropolitana.
- Preocúpese de revisar y optimizar al máximo las condiciones mecánicas del móvil.
- Respete las señalizaciones del tránsito.
- Mantenga adecuada predisposición a la demora, ya que por razones obvias el tiempo de desplazamiento aumentará con respecto al normal.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores