Continúa temporal de viento y lluvia en el sur del país

Según el centro meteorológico de El Tepual, el frente de mal tiempo en la Décima Región se prolongará a lo menos por esta noche. Las oficinas de emergencia están funcionando a plena capacidad para ir en ayuda de las personas que puedan resultar damnificadas.

24 de Mayo de 2001 | 22:52 | Agencias
PUERTO MONTT.- Con ráfagas de vientos que llegaron a los 105 kilómetros por hora y fuertes lluvias, la provincia de Palena, en la Décima Región, continúa afectada por un frente de mal tiempo.

La localidad de Futaleufú se encuentra aislada por un corte del camino en cinco partes por desprendeimientos de tierra. En Chaitén, los fuertes vientos volaron una gran cantidad de techumbres y las barcazas continúan sin transitar, lo que ha impedido que los camioneros puedan transportar su carga principalmente de ganado hasta Puerto Montt, ya que los puertos se encuentras cerrados.

Según el centro meteorológico de El Tepual, el frente de mal tiempo se prolongará a lo menos por esta noche.

Las oficinas de emergencia están funcionando a plena capacidad para ir en ayuda de las personas que puedan resultar damnificadas.

En tanto, en la Octava Región se decretó esta tarde el cierre de los puertos para toda embarcación, también debido a las fuertes lluvias y vientos que afectan la zona.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores