EMOLTV

Realizan reconstitución de escena de crimen de chofer

El homicidio ocurrió el 9 de mayo pasado en el sector de Las Torres con Macul, cuando José Miguel Ramos fue apuñalado por tres jóvenes que se movilizaban en el microbús que conducía.

30 de Mayo de 2001 | 11:43 | Agencias
SANTIAGO.- La titular del Primer Juzgado de Letras de Puentes Alto, Jacqueline Benquis, dirige a esta hora (11.15) la reconstitución de escena del homicidio de un chofer de la locomoción colectiva, hecho ocurrido en el sector de Las Torres con Macul, en el sector sur de la capital.

El crimen ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el conductor de un microbús de la locomoción colectiva, José Miguel Ramos, fue apuñalado por tres jóvenes que se movilizaban en la máquina.

De acuerdo a lo señalado por testigos, Ramos increpó a los jóvenes cuando éstos protagonizaban desórdenes al interior del vehículo, razón por la cual los obligó a bajar. En ese momento fue atacado con armas cortantes por los sujetos, lo que le causó la muerte.

En el caso existen tres personas detenidas, dos adolescentes de 17 años y un joven de 20, identificado como Ricardo Andrade.

Los detenidos fueron trasladados hasta el lugar por personal de Gendarmería y están a la espera de que la magistrada los llame para entregar su versión del homicidio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?