DC discrepa con enviar proyecto de ley de divorcio antes de parlamentarias

El diputado DC Zarko Luksic opinó que "se necesita un clima de mayor tranquilidad, de mayor profundidad y no confundirlo con la pasión propia de una elección parlamentaria".

31 de Mayo de 2001 | 22:18 | Orbe
SANTIAGO.- El diputado DC Zarko Luksic discrepó respecto de las declaraciones formuladas por el ministro secretario General de Gobierno, Claudio Huepe, en cuanto a que el proyecto de ley de divorcio comenzará a ser discutido antes de los comicios parlamentarias de diciembre, lo que el diputado descartó por considerar inconveniente plantear dicho debate en un marco eleccionario.

Así lo manifestó luego de reunirse con el secretario de Estado, donde se mostró satisfechó con la decisión de no otorgarle urgencia al proyecto inmediatamente.

No obstante, Luksic opinó que "se necesita un clima de mayor tranquilidad, de mayor profundidad y no confundirlo con la pasión propia de una elección parlamentaria", comentó.

Por otra parte, la DC también coincidió en enviar a la Cámara de Diputados la próxima semana, y con trámite de suma urgencia, el proyecto que crea los tribunales de familia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores