EMOLTV

Encuentran cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en Zapallar

El cadáver encontrado pertenecería, por la vestimenta, al periodista Francisco Rivas Donoso, de 25 años. Buzos mariscadores y de la armada continúan la búsqueda del cuerpo de Diego Pugin Aguayo de 26 años de edad.

06 de Julio de 2001 | 10:10 | emol.com
ZAPALLAR.- Durante la búsqueda que se efectuaba desde tempranas horas de hoy, buzos de la armada encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que habían desaparecido la madrugada del lunes desde unos roqueríos en el balneario de Zapallar, cadáver que correspondería al periodista Francisco Rivas Donoso, de 25 años, según informó TVN.

Las maniobras de búsqueda se habían visto dificultadas en los últimos días debido a las malas condiciones del mar, la densa neblina, y la corriente del lugar, según informó el Capitán de puerto de la zona.

Buzos mariscadores y de la armada siguen buscando en cuevas submarinas el cuerpo del ingeniero Diego Pugin Aguayo de 26 años de edad.

Ambos profesionales cayeron al mar en la madrugada del lunes pasado, cuando una ola los arrastró mientras se encontraban en los roqueríos del balneario con otros amigos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?