Asalto en Temuco deja un muerto y tres heridos

Una persona muerta y tres heridas, una de ellas un sub oficial de Carabineros, fue el saldo de un asalto a una empresa ocurrido esta tarde, luego que los delincuentes protagonizaran una persecución con un carro de la Segunda Comisaría de Carabineros en el sector Santa Rosa, zona poniente de la ciudad.

06 de Julio de 2001 | 20:48 | ORBE
TEMUCO.- Una persona muerta y tres heridas, una de ellas un sub oficial de Carabineros, fue el saldo de un asalto a una empresa ocurrido esta tarde, luego que los delincuentes protagonizaran una persecución con un carro de la Segunda Comisaría de Carabineros en el sector Santa Rosa, zona poniente de la ciudad.

Los antisociales, a bordo de un taxi colectivo, huyeron luego de percatarse de la presencia policial, resultando tres de los delincuentes con heridas de bala, falleciendo posteriormente uno de éstos.

Los otros dos delincuentes fueron detenidos por los efectivos policiales, mientras que se logró recuperar en el vehículo donde escapaban el botín del asalto, cuyo monto fue de 3 millones de pesos.

Carabineros indicó que la detención rápida de los individuos se debió al plan cuadrante que se realiza para tales efectos, agregándose a ello -de acuerdo a lo consignado por TVN-- las señas dadas por el conductor del taxi colectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores