EMOLTV

Estable se encuentra marino inglés apuñalado en Valparaíso

Samuel Brown de 27 años resultó apuñalado en su pecho a la salida de un prostíbulo del tradicional barrio chino de esta ciudad.

16 de Julio de 2001 | 12:28 | Agencias
VALPARAISO.- Estable dentro de su gravedad, aunque sin peligro de muerte, permanece internado en el Hospital Naval de Viña del Mar el marino inglés Samuel Brown de 27 años, quien resultó apuñalado en su pecho a la salida de un prostíbulo del tradicional barrio chino de esta ciudad.

El tripulante del buque HMS Edinburgh, la misma embarcación que la semana pasada se hizo conocida porque otro de sus marinos se extravió en las céntricas calles de Coquimbo y que más tarde apareció en Valparaíso, habría sido agredido por dos "lanzas" que intentaron asaltarlo a la salida del mencionado local.

El hecho, según se indica, se habría registrado pasadas las 02.45 horas del sábado en el sector de la calle Clave, cuando luego de retirarse del local, Brown fue atacado por dos supuestos asaltantes, quienes tras la resistencia al atraco que presentaba, lo habrían apuñalado en el pecho.

Luego de la agresión, el marino fue llevado de urgencia a la posta del hospital Van Buren de Valparaíso y de allí al hospital Naval de Viña del Mar, donde según informaron el herido permanece estable dentro de su gravedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?