EMOLTV

Árbol cayó sobre varios vehículos en avenida Santa María

El hecho ocurrido a la altura del Puente del Arzobispo provocó preocupación debido a que al caer las ramas del árbol arrastraron un poste y tendido eléctrico sobre los vehículos estacionados y los que en ese momento circulaban por el lugar.

19 de Julio de 2001 | 11:47 | Orbe
SANTIAGO.- Sólo daños en automóviles particulares causó esta mañana la caída de un árbol en la Avenida Santa María, a la altura del Puente del Arzobispo, en la comuna de Providencia, producto al parecer del reblandecimiento del terreno a causa de las intensas precipitaciones que cayeron sobre la capital.

El hecho provocó preocupación debido a que al caer las ramas del árbol arrastraron un poste y tendido eléctrico sobre los vehículos estacionados y los que en ese momento circulaban por el lugar.

Hasta el sector llegó Carabineros para recopilar los antecedentes del hecho y habilitar nuevamente el tránsito en el sector, que se encuentra cortado entre Purísima y calle del Arzobispo.

El tránsito está siendo desviado por Alberto Reyes, según informó la Unidad Operativa del Control del Tránsito de Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?