Árbol cayó sobre varios vehículos en avenida Santa María

El hecho ocurrido a la altura del Puente del Arzobispo provocó preocupación debido a que al caer las ramas del árbol arrastraron un poste y tendido eléctrico sobre los vehículos estacionados y los que en ese momento circulaban por el lugar.

19 de Julio de 2001 | 11:47 | Orbe
SANTIAGO.- Sólo daños en automóviles particulares causó esta mañana la caída de un árbol en la Avenida Santa María, a la altura del Puente del Arzobispo, en la comuna de Providencia, producto al parecer del reblandecimiento del terreno a causa de las intensas precipitaciones que cayeron sobre la capital.

El hecho provocó preocupación debido a que al caer las ramas del árbol arrastraron un poste y tendido eléctrico sobre los vehículos estacionados y los que en ese momento circulaban por el lugar.

Hasta el sector llegó Carabineros para recopilar los antecedentes del hecho y habilitar nuevamente el tránsito en el sector, que se encuentra cortado entre Purísima y calle del Arzobispo.

El tránsito está siendo desviado por Alberto Reyes, según informó la Unidad Operativa del Control del Tránsito de Carabineros.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores