Intendente dice que Lepanto cierra cuando esté a capacidad máxima

Así lo formuló en el marco de la entrega de credenciales a dirigentes vecinales y comunales para atención en servicios públicos.

21 de Julio de 2001 | 18:52 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana Sergio Galilea, señaló que el vertedero Lepanto debería funcionar hasta que se llegue a emplear su capacidad máxima, en relación a lo expuesto por la Empresa Metropolitana de Residuos Sanitarios (Emeres) que indicó que dicho recinto debiera cerrarse en enero.

En este sentido, Galilea dijo que cuando el Servicio de Salud Metropolitano del Ambiente (Sesma) plantea el cierre de dicho relleno sanitario, establece que sólo se deben ocupar los sectores 1 y 2 del vertedero y que no se ampliará su utilización hasta el sector 3.

Asimismo, indicó que la Intendencia certificará los proyectos sanitarios que cumplan con los requisitos ambientales, agregando que en agosto debieran estar listos dichas propuestas, conociéndose así las plantas de transferencia para la Región Metropolitana.

Así lo formuló en el marco de la entrega de credenciales a dirigentes vecinales y comunales para atención en servicios públicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores