Neblina obliga a desviar vuelos en aeropuerto de Santiago

Informes del terminal capitalino, indican que un vuelo proveniente de la ciudad de Los Angeles tuvo que ser derivado a Concepción, ya que la visibilidad en la pista alcanza sólo los 300 metros, distancia muy corta como para que los aviones aterricen.

02 de Agosto de 2001 | 09:26 | Agencias
SANTIAGO.- La densa neblina que cubre esta mañana a la Región Metropolitana, obligó a desviar algunos vuelos nacionales e internacionales que tenían como destino el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Informes del aeropuerto capitalino, indican que un vuelo proveniente de la ciudad de Los Angeles tuvo que ser derivado a Concepción, ya que la visibilidad en la pista alcanza sólo los 300 metros, distancia muy corta como para que los aviones aterricen.

En tanto, dos servicios que vienen de Madrid y México D.F., y que debían arribar a las 08.10 horas, fueron desviados hasta la capital de la Octava región.

Otros vuelos esperan en las alturas, sobrevolando en círculos el perímetro del terminal aéreo.

El fenómeno climático que se debe a una masa de aire húmeda que ingresó desde la costa, según informó la Dirección Meteorológica, ha provocado algunos accidentes de diversa consideración.

La entidad indicó que cerca de las 10.00 de la mañana tendería a disiparse la neblina.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores