EMOLTV

Personal de restaurante asistió a jóvenes heridos en Providencia

Uno de los socios del restaurante-pub Santo Remedio, José Luis Fernández, precisó hoy que personal del recinto cobijó a los jóvenes Rafael Salgado y Alejandro Hane que anoche llegaron solicitando ayuda luego de haber sufrido heridas tras una golpiza propinada por desconocidos.

03 de Agosto de 2001 | 13:07 | ORBE
SANTIAGO.- Uno de los socios del restaurante-pub Santo Remedio, José Luis Fernández, precisó hoy que personal del recinto cobijó a los jóvenes Rafael Salgado y Alejandro Hane que anoche llegaron solicitando ayuda luego de haber sufrido heridas tras una golpiza propinada por desconocidos en un lugar de la comuna de Providencia.

El ejecutivo puntualizó que los agresores, siete aparentemente, no se encontraban en el local e indicó que allí a los lesionados se les brindaron "los primeros auxilios, como asimismo apoyo psicológico. Además se llamó a Carabineros y a una serie de ambulancias; éstas demoraron en demasía".

Fernández señaló que la gente que comía a esa hora en el local valoró esta actitud, lamentando que en el "tranquilo y agradable barrio de Román Díaz" ocurran estos hechos de violencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?