Enfermo mental mata a un anciano en Providencia

La víctima tenía 83 años y había llegado el viernes a vivir a la misma pensión en que se encontraba el hombre que le dio muerte.

05 de Agosto de 2001 | 12:15 | Agencia
SANTIAGO.- Un anciano de 83 años, identificado como Juan Méndez Linacre, falleció en la comuna de Providencia tras ser degollado por uno de los residentes de la pensión donde habitaba, y quien habría estado bajo tratamiento siquiátrico.

Los hechos, según informo hoy Carabineros, se registraron a la altura del 1671 de la calle Jose Adriana Rieder de la mencionada comuna, donde se ubica la residiencia a la que sólo este viernes habría llegado la víctima, llevada por su hija Mónica.

En el lugar y aparentemente sin motivos, el presunto homicida, identificado como José Miguel Martínez Binimelis de 42 años y quien al parecer sufre de una serie de trastornos siquiátricos, premunido de un cuchillo hirió en el cuello al anciano, quien falleció a causa de una anemia aguda.

El agresor vivía en la pensión de propiedad de Adriana Astorga Carranca desde hace menos de una semana, ya que sólo el pasado 30 de julio había sido dejado allí por su hermano.

Tras ocurridos los hechos, personal de la 19 Comisaría de Providencia concurrió hasta la pensión y detuvo en el lugar a Martínez Binimelis.

El detenido será puesto a disposición del 17 Juzgado del Crimen de Santiago, a fin de determinar su grado responsabilidad en el homicidio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores