EMOLTV

Controlado incendio en el centro de Talca

El comandante de Bomberos de la ciudad de Talca, Rodrigo Cáceres, indicó que la situación de emergencia vivida inicialmente está totalmente controlada y que los voluntarios de ocho compañías de la ciudad están trabajando en los "últimos pequeños focos de este incendio" que afectó a más de doce locales comerciales.

21 de Agosto de 2001 | 09:02 | Orbe
TALCA.- Controlado por voluntarios de Bomberos está el incendio que comenzó pasadas las 06:30 horas de hoy y que afectó a más de doce locales comerciales de la Galería Patricia Ramírez, ubicada frente la terminal de buses de la ciudad de Talca, Séptima Región.

El comandante de Bomberos de la ciudad de Talca, Rodrigo Cáceres, indicó que la situación de emergencia vivida inicialmente está totalmente controlada y que los voluntarios de ocho compañías de la ciudad están trabajando en los "últimos pequeños focos de este incendio".

Sobre el origen del siniestro, el jefe bomberil descartó que fuera producido por una "falla eléctrica".

"Estamos descartando absolutamente la falla eléctrica. Este incendio comenzó en uno de los tendales que está en la acera de la calle Los Tenientes, tendales donde se habría originado el incendio y por la cercanía de los locales comerciales tomó rápidamente a los demás inmuebles", informó.

El siniestro desplegó una gran columna de humo que se pudo apreciar desde diferentes puntos de la ciudad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?