EMOLTV

Experta australiana demostrará inutilidad de restricción vehicular

Liz Ampt es miembro de la consultora internacional Steer Davis Gleave y ha realizado diversos estudios en los que ha logrado demostrar que las medidas impuestas por la autoridad, como la restricción vehicular, son inútiles.

29 de Agosto de 2001 | 15:41 | ORBE
SANTIAGO.- Con el objetivo de demostrar la inefectividad de la restricción vehicular para combatir la contaminación ambiental, la experta australiana en transporte y cambios conductuales Liz Ampt participará mañana jueves, a las 08:30 horas, en una reunión con personeros de Libertad y Desorrollo, a realizarse en dependendias del instituto, ubicadas en San Crescente 551, Las Condes.

Ampt, quien es miembro de la consultora internacional Steer Davis Gleave, ha realizado diversos estudios en los que ha logrado demostrar que las medidas impuestas por la autoridad, como la restricción vehicular, son inútiles para reducir la contaminación ambiental.

De esta menera, la experta además advierte que, una vez suspendida la restricción, los automovilistas vuelven a comportarse como antes, sin haber experimentado una toma de conciencia real y un cambio de actitud efectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?