Esta mañana quedó habilitado paso Los Libertadores

Personal de Vialidad debió trabajar durante cinco días para dejar la ruta en óptimas condiciones para el paso de buses, vehículos livianos y de carga.

31 de Agosto de 2001 | 11:40 | ORBE
SANTIAGO.- El camino internacional Valparaíso-Los Andes-Mendoza, a la altura del paso fronterizo Los Libertadores, se encuentra habilitado para toda clase de vehículos desde las 09:00 horas de hoy tras haberse dispuesto su cierre debido a la gran cantidad de nieve caída producto del último frente de mal tiempo.

La información fue proporcionada por el Jefe Provincial de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Alarcón, quien detalló que personal a su cargo ha trabajado arduamente durante los últimos cinco días para dejar el camino en óptimas condiciones para el paso de buses, vehículos livianos y de carga.

La labor de los equipos consistió en primer lugar, en faenas de mitigación considerando el mal tiempo reinante -con la presencia de viento blanco durante gran parte del día y pocas posibilidades de habilitación inmediata- y en trabajos de despeje definitivo de la ruta en condiciones climáticas favorables.

El rol del personal en este tipo de circunstancias ha sido fundamental, tomando en cuenta, además eventuales caídas de rodados, lo que afortunadamente siempre estuvo bajo control.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores