EMOLTV

Control gratuito de emisiones se prolonga este fin de semana

Los lugares de medición voluntaria se ubicarán en Av. La Florida con Santa Amalia; Maipú, en el paradero 12 de Pajaritos con calle Providencia; Parque O'Higgins, en Plaza Ercilla con calle Tupper, comuna de Santiago; y avenida San Pablo, altura del 8.400, cerca de la Municipalidad de Pudahuel.

31 de Agosto de 2001 | 21:09 | Orbe
SANTIAGO.- En forma excepcional, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes efectuará este sábado y domingo las revisiones gratuitas de emisión en vehículos bencineros en la capital, prolongando así por último fin de semana esta iniciativa que partió en abril.

Los lugares de medición voluntaria se ubicarán en Av. La Florida con Santa Amalia; Maipú, en el paradero 12 de Pajaritos con calle Providencia; Parque O'Higgins, en Plaza Ercilla con calle Tupper, comuna de Santiago, y avenida San Pablo, altura del 8.400, cerca de la Municipalidad de Pudahuel.

Estos controles se realizarán entre las 10:00 y 17:00 horas durante el día sábado y de 10 a 14:00 horas, el domingo. Sólo se suspenderán en caso de lluvia o episodio ambiental.

Mario Parada, Jefe de Fiscalización, invita a los automovilistas a revisar el nivel de emisiones de sus vehículos, para que puedan identificar eventuales problemas y reparar dicha anomalía sin ser sancionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?