Taxista resultó herido al resistir asalto

La víctima recibió un profundo corte a la altura del mentón y otras lesiones en una de sus manos.

05 de Septiembre de 2001 | 15:31 | Agencias
SAN ANTONIO.- Un trío de delincuentes, compuesto por dos menores de edad y una mujer, protagonizaron un asalto a un taxista en la comuna de El Tabo. En el hecho, el chofer del automóvil resultó herido con cortes en su rostro y manos, tras oponer resistencia al robo.

Los delincuentes fueron individualizados como Karina Peña Godoy, de 22 años, y los menores C.R.G.Q., de 17, y V.A.A.R., de 16, todos con domicilio en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a lo indicado hoy por el diario El Líder, Carabineros del sector detuvo a los autores del atraco en San Sebastián, luego de que el vehículo de alquiler se estrellara contra un muro.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del lunes pasado, cuando los delincuentes, fingiendo ser pasajeros, abordaron el automóvil, conducido por Patricio González (30 años), a la altura de San Carlos.

Los delincuentes le solicitaron que los trasladara hasta un supermercado ubicado en el centro de El Tabo. Al llegar al lugar requerido y solicitarle el monto de la tarifa, sorpresivamente uno de los individuos que viajaba en la parte posterior del auto tomó por el cuello al afectado, intimidándolo con un arma blanca.

La víctima recibió un profundo corte a la altura del mentón, forcejeo en el que también resultó con lesiones en una de sus manos. A la vez, otro de los delincuentes que viajaba como acompañante le colocó un cuchillo a la altura de las costillas, tras lo cual lo obligaron a descender del móvil bajo amenazas de asesinarlo, dándose a la fuga a toda velocidad por la ruta G-98F en dirección a Cartagena.

La fuga la continuaron a pie, siendo alcanzados por Carabineros en las inmediaciones, donde fueron reducidos tras oponer gran resistencia al arresto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas