Roban a vehículo de hermano de Jorge Matute Johns

Alex Matute Johns calificó como un acto intimidatorio pero que no lo amedrentará para abandonar la búsqueda de su hermano "Coke", el robo de artículos menores a su automóvil en las afueras de la casa de su madre en Concepción.

05 de Septiembre de 2001 | 20:23 | Orbe
CONCEPCIÓN.- Alex Matute Johns calificó como un acto intimidatorio pero que no lo amedrentará para abandonar la búsqueda de su hermano "Coke", el extraño robo que sufrió su vehículo, cuando estaba estacionado frente a la casa de su madre en Villa Springhill de la localidad de San Pedro de La Paz, en la Octava Región.

Desconocidos rompieron uno de los vidrios del automóvil para sustraer sólo algunos cassettes y artículos menores, descartando el robo de elementos de mayor valor como la radio del móvil.

Por tal motivo, no descartó que el atraco tenga vinculaciones con el caso de su hermano, porque no es la primera vez que enfrenta amenazas anónimas para que abandone la búsqueda del joven universitario.

Por su parte, la Policía de Investigaciones recogió huellas en el vehículo, según los procedimientos de rigor que se siguen en estos casos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas