Violento asalto se registró esta madrugada en La Cisterna

Los delincuentes, que cometieron el hecho disfrazados como funcionarios de Investigaciones, se llevaron dinero, especies y documentos bancarios desde un domicilio en esa comuna.

28 de Septiembre de 2001 | 09:18 | Agencias
SANTIAGO.- Un violento asalto cometieron esta madrugada cuatro delincuentes que, disfrazados como funcionarios de Investigaciones, ingresaron a un domicilio en La Cisterna llevándose dinero, especies y documentos bancarios.

Los maleantes, que portaban chalecos antibalas y placas falsificadas, golpearon en la cabeza a la dueña de casa Ema Quezada del Río y también a un hijo de ésta y amenazaron con violar a sus dos hijas pequeñas si no entregaba las especies.

Tras revisar la casa en la que funciona una empresa de producción de frutas secas, los ladrones encontraron con facilidad una caja fuerte en la que había un millón y medio en dinero en efectivo y documentos. También se apoderaron de una escopeta y diversas pertenencias de la familia.

Luego de cometer el delito, los malhechores huyeron en una camioneta perteneciente al dueño de casa que a esa hora no se encontraba en el domicilio, vehículo que fue hallado horas más tarde en Puente Alto.

Según la afectada, los sujetos conocían muy bien las dependencias del hogar y dónde estaba el dinero, por lo que cree que éstos pudieron estar "dateados".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas