Choque múltiple en Lampa deja siete heridos

Una colisión en la que participaron dos camiones, un bus de recorrido local y un automóvil en la carretera 5 Norte, dejó 7 personas heridas, una de ellas de gravedad.

05 de Octubre de 2001 | 09:55 | ORBE
SANTIAGO.- Siete personas lesionadas, al menos una de ellas de gravedad, dejó un choque múltiple registrado esta mañana en la ruta 5 Norte a la altura del cruce Lampa, hecho en el que se vieron involucrados un bus de recorrido local, un automóvil particular y dos camiones.

De acuerdo al reporte policial, los dos vehículos de carga impactaron violentamente, por lo que el conductor de uno de ellos, identificado como Cristián Peña Torres, está siendo atendido por personal de Bomberos y Carabineros de la zona para lograr rescatarlo del interior del camión.

Por la gravedad de las lesiones de Peña, pasadas las 09:10 horas aterrizó un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros que está esperando su rescate para ser trasladado hasta un recinto asistencial.

Asimismo, se informó que son siete las pesonas accidentadas, de las cuales cuatro viajaban en el bus de recorrido local, más el conductor de un Honda Civic, patente AG 92-55.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas