EMOLTV

En estado de coma se encuentra otra de las religiosas víctimas de asalto

Natalia Acosta recibió una herida cortopunzante en la cabeza durante el asalto perpetrado durante la madrugada de ayer al Liceo Dominico Oscar Aldunate de la ciudad de La Serena.

18 de Octubre de 2001 | 11:15 | ORBE
COQUIMBO.- En estado de coma ingresó en las últimas horas al Hospital de Coquimbo la religiosa Natalia Acosta, quien recibió una herida cortopunzante en la cabeza ayer en la madrugada, producto de un asalto perpetrado por un antisocial en el Liceo Dominico Oscar Aldunate de la ciudad de La Serena.

La afectada se encontraba recuperándose de la lesión, pero su estado se agravó por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a ese recinto asistencial.

En el hecho delictual también resultó quemada en el 65 por ciento de su cuerpo la monja Lita Castillo, quien permanece grave en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde los médicos hacen esfuerzos para estabilizar su condición y trasladarla a Santiago en las próximas horas.

En tanto, la Fiscalía de La Serena e Investigaciones realizan intensas diligencias para dar con el paradero del individuo, con características sicopáticas, que a las 04:30 horas de ayer atacó, dejó lesionada a tres religiosas e intentó quemar el lugar.

Según fuentes extraoficiales, el mismo sujeto habría ingresado nuevamente anoche al establecimiento y habría realizado llamadas al Hospital de La Serena para amenazar de muerte a la religiosa Lita Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?