Encontraron cuerpo de una menor en el canal San Carlos

El hallazgo del cadáver fue hecho por María Páez Márquez, de 29 años de edad. Carabineros informó que los restos correspondían a una mujer de un metro 65 centímetros de altura, contextura delgada y cuya edad fluctuaría entre los 13 y 17 años.

30 de Octubre de 2001 | 08:22 | ORBE
SANTIAGO.- El cadáver de una menor de entre 13 y 17 años fue hallado anoche en las aguas del canal El Carmen sector San José, en la comuna de Colina, cuando una parcelera que laboraba en dicho lugar y se percató de la presencia de los restos del menor.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hallazgo del cadáver fue posible en momentos que María Páez Márquez, de 29 años de edad, verificaba el nivel del agua de un canal de regadio que cruza su parcelación, percatándose de la existencia de un cuerpo, sexo femenino, que se encontraba atascado entre los arbustos.

A raíz de lo anterior, personal de Carabineros comprobó que, efectivamente, el cadáver correspondía a una mujer de un metro 65 centímetros de altura, contextura delgada y cuya edad fluctuaría entre los 13 y 17 años.

La joven, según el informe policial, vestía polera de color oscuro, blue jeans y zapatillas negras con rayas blancas. En tanto, los antecedentes quedaron a disposición del Juzgado de Letras de Colina.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas