Detienen a un chileno en aeropuerto de Lima con 2.7 kilos de cocaína

Rigoberto Barrio Carrasco, de 43 años, fue detenido este martes en el Aeropuerto Internacional de Lima por agentes antidrogas de la policía local, cuando pretendía viajar hacia Amsterdam con 2,7 kilos de clorhidrato de cocaína.

30 de Octubre de 2001 | 21:33 | Agencias
LIMA.- Un ciudadano chileno, identificado como Rigoberto Barrio Carrasco, de 43 años, fue detenido este martes en el Aeropuerto Internacional de Lima por agentes antidrogas de la policía local, cuando pretendía viajar hacia Amsterdam con 2,7 kilos de clorhidrato de cocaína ubicados en pequeños paquetes adheridos a su cuerpo.

Según se informó, Barrio Carrasco fue detenido porque la policía observó su nerviosismo al disponerse a pasar los controles de seguridad del terminal aéreo para embarcarse rumbo a Holanda..

Además, se indicó que la modalidad que usó el ciudadano chileno, la de adherir sustancias al cuerpo, es conocida como "la momia".

En tanto, Rigoberto Barrio señaló que llegó a Lima hace cinco días y que se disponía a visitar la ciudad holandesa de Amsterdam en calidad de turista, y ahí entregar los paquetes de droga a cambio de 6.000 dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas