Comerciante de Pedro Aguirre Cerda fue asesinado de una balazo en la cabeza

Luis Alberto Guzmán se resistió a un asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las afueras de su domicilio.

31 de Octubre de 2001 | 09:07 | Agencias
SANTIAGO.- De un balazo en la cabeza fue asesinado anoche el comerciante Luis Alberto Guzmán, de 49 años, quien se resistió a un asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las afueras de su domicilio ubicado en la población Santa Adriana, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según testigos, poco antes de las 23.00 horas la víctima había retirado la recaudación del día de un negocio de su propiedad que queda a sólo unas cuadras del hogar donde vivía que queda en la calle Andén 5860.

Imprevistamente, cuatro malhechores fuertemente armados lo interceptaron obligándolo a que les entregara el millón y medio de pesos que portaba.

Como Guzmán se resistió al atraco, los sujetos dispararon al menos en 15 ocasiones en contra del comerciante, su esposa y un hijo de éste que lo acompañaban.

Guzmán recibió un disparo en la cabeza y otros dos en sus piernas falleciendo mientras era atendido en el servicio de urgencia del Hospital Barros Luco.

Además, su esposa Katia Salazar, de 44 años y su hijo Jean Paul, de 22, resultaron heridos pero están fuera de peligro de muerte.

La policía realiza intensos operativos para dar con el paradero de los delincuentes que huyen con el dinero y robado, y prendas de vestir que también se llevaron durante el asalto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas