Finalizó operativo policial en La Legua

Después de tres días en que las policías mantuvieron prácticamente sitiada la población de la comuna de San Joaquín, el magistrado del Segundo Juzgado del Crimen de San Miguel, Claudio Pavez, dio por terminada la diligencia y dijo que los peritajes arrojaron como resultado la posible existencia de túneles y la detección de 30 casas abandonadas que eran ocupadas por los narcotraficantes.

31 de Octubre de 2001 | 21:21 | Agencias
SANTIAGO.- El magistrado del Segundo Juzgado del Crimen de San Miguel, Claudio Pavez, decretó esta tarde el fin del operativo policial que se realizaba desde el lunes pasado en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, que pretendía encontrar narcotraficantes, drogas y armas.

El juez valoró los resultados del prolongado allanamiento a la citada población y también destacó entre los resultados la detección de 30 casas que eran utilizadas como caletas para esconder la droga.

"De junio a esta fecha se han encontrado 50 kilos de cocaína. Para los que dicen que no hay resultados, estos 50 kilos de cocaína son a lo menos 500.000 dosis, lo que alcanza para abastecer a 35.000 consumidores durante todo un día", aseguró el magistrado al referirse al operativo en La Legua.

Además se informó que los resultados de los informes de los peritajes serán enviados a Estados Unidos para analizar y lograr establecer la existencia de túneles en la población La Legua.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores