Prácticamente recuperada religiosa agredida en La Serena

El médico tratante, Alonso Pavez, expresó que Natalia Costa ha mostrado una asombrosa recuperación en el 99 por ciento de sus funciones. No obstante, se requiere de al menos 15 días para tratar los cuadros emocionales propios de la crisis, como por ejemplo, los paranoides.

03 de Noviembre de 2001 | 10:27 | Orbe
LA SERENA.- Natalia Costa, una de las religiosas agredidas en el Colegio Oscar Aldunate, sector de Las Compañías de La Serena, sería dada de alta desde el servicio de neurocirugía del Hospital San pablo de Coquimbo, dentro de dos semanas.

El médico tratante, Alonso Pavez, expresó que la joven de 23 años, ha mostrado una asombrosa recuperación en el 99 por ciento de sus funciones. No obstante, se requiere de al menos 15 días para tratar los cuadros emocionales propios de la crisis, como por ejemplo, los paranoides.

Durante este período no podrá conversar con la Fiscalía y efectuar su declaración, la cual se espera para que reconozca al verdadero imputado en el hecho.

La joven está acompañada de su madre y religiosas de la misma congregación, quienes la han ayudado emocionalmente en su recuperación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas