Alex Carocca declaró ante la justicia

Al salir del tribunal, el ex defensor público dijo ser inocente de la denuncia por negociación incompatible presentada por el Ministerio del Interior en su contra.

13 de Noviembre de 2001 | 21:44 | ORBE
SANTIAGO.- Por casi cuatro horas declaró ante el juez Pablo Droppelman el ex defensor público Alex Carocca, en el marco de las investigaciones por una denuncia por negociación incompatible presentada por el Ministerio del Interior en contra del funcionario de Estado.

Al salir del tribunal, Carocca expresó que es inocente. Con relación a la acusación de su ex alumna Claudia Hernández, quien relató al vespertino "La Segunda" que habría sido utilizada como "palo blanco" para cobrar un cheque por cinco millones de pesos, el abogado expresó que las investigaciones demuestran lo contrario.

"El tema de las declaraciones de la señora Hernández, entendamos que esto es anterior, es de hace un mes y medio atrás, y posteriormente se han ido decantando los hechos, y los hechos se van decantando en el sentido que yo he señalado, y por lo tanto, una vez que se termine de investigar, esto se agote, y se interrogue a todas las personas que correspondan, se va a demostrar que los hechos son tal cual como nosotros explicamos", dijo Caroca.

Por otro lado, se confirmó que el Consejo de Defensa del Estado se hizo parte en el proceso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas