Campamentos en la VI Región serán erradicados para el 2006

El ministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet, se comprometió este miércoles a terminar de aquí al 2006 con todos los campamentos existentes en la VI Región, mediante la entrega de viviendas dignas par la totalidad de los 4.3009 familias.

21 de Noviembre de 2001 | 19:27 | ORBE
RANCAGUA.- El ministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet, se comprometió este miércoles a terminar de aquí al 2006 con todos los campamentos existentes en la VI Región, mediante la entrega de viviendas dignas par la totalidad de los 4.3009 familias.

El Secretario de Estado dijo que en los últimos 5 años se habían entregado más de 34 mil soluciones habitacionales en la VI Región, entre viviendas Serviu y subsidios, en el marco de su gira por dicha zona.

Sin embargo, aún existen en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins 57 campamentos donde viven más de 4.300 familias. Para estos efectos, el secretario de Estado se comprometió a terminar de aquí al 2006, con todos los campamentos existentes, mediante la entrega de viviendas dignas.

También, el ministro Ravinet señaló que el "Programa de Pavimentos Participativos" donde interviene el Gobierno, municipios y vecinos verán incrementado sus fondos en un 20 por ciento en la VI región.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas