Pdte. CUT defendió sus dichos tras conocerse estudio de la Dirección del Trabajo

El máximo dirigente sindical, Arturo Martínez, defendió sus dichos este jueves respecto de la que denominó "revancha empresarial" por la ola de despidos a raíz de la entrada en vigencia de la cuestionada reforma laboral el pasado 1 de diciembre.

13 de Diciembre de 2001 | 15:19 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, señaló que el estudio que dio a conocer este jueves la directora del Trabajo, María Ester Féres, sobre el explosivo aumento de despidos en el último año -en especial en los meses de octubre y noviembre- le da la razón sobre su denuncia de "revancha empresarial" en la puesta en marcha de la Reforma Laboral y agregó que todos los que lo trataron de mentiroso se "tendrán que morder la lengua".

El máximo dirigente sindicial reafirmó su denuncia en contra del empresariado, arguyendo que "la responsabilidad de estos despidos cae en aquellos dirigentes empresariales que asustaron a sus pares, y de la derecha que creó una campaña de terror en contra de la Reforma Laboral".

Arturo Martínez agregó que estas modificaciones a la ley laboral no son malas para los empresarios, sino para los "malos empresarios".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas