Pedirán libertad provisional de madre que golpeó a su hijo de cinco meses

El profesional Julio Bayón indicó que la acción judicial será presentada ante el 14 Juzgado del Crimen de Santiago, que dirige el magistrado Carlos Escobar, "apelando a las razones de que mi defendida Tatiana Soto no presenta antecedentes penales y de que está bajo un profundo estado de depresión".

18 de Diciembre de 2001 | 18:15 | Agencias
SANTIAGO.- El abogado que defiende a la madre que hace más de una semana golpeó a su pequeño hijo de cinco meses, pedirá mañana miércoles la libertad provisional de la mujer quien se encuentra procesada por el delito de lesiones graves.

El profesional Julio Bayón indicó que la acción judicial será presentada ante el 14 Juzgado del Crimen de Santiago, que dirige el magistrado Carlos Escobar, "apelando a las razones de que mi defendida Tatiana Soto no presenta antecedentes penales y de que está bajo un profundo estado de depresión", que la habría llevado a cometer la golpiza.

Por ahora, el juez Escobar se encuentra a la espera de la realización de los exámenes siquiátricos y los resultados que estos arrojen, para determinar la condición mental de Tatiana Soto, la cual permanece recluida en el Centro de Orientación Femenina (COF) de San Joaquín.

En tanto, el pequeño Marcelo Lavado Soto está internado en la UCI del hospital San Borja Arriarán donde lentamente se recupera de sus lesiones.

El infante presenta hemorragias en su cerebro, fractura del fémur y del húmero, heridas que están evolucionando favorablemente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas