SANTIAGO.- El Director Social del Hogar de Cristo, Benito Baranda, se mostró muy conmocionado por la muerte del menor Felipe Méndez Poloni, quien fue la única víctima fatal de un accidente automovilístico ocurrido ayer cerca de Lautaro, Novena Región.
Baranda llegó hasta la misa de responso fúnebre del menor, realizada en la Parroquia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, y sólo declaró que "sólo pido que oren por mí y por la familia de Felipe".
El furgón que conducía Baranda colisionó ayer en la mañana con un bus en el sector de Quelem cercano a Lautaro, dejando como consecuencia una víctima fatal y cinco heridos, entre ellos Baranda.
El director social del Hogar de Cristo se vio muy acongojado por la muerte de Felipe Méndez Poloni, hijo de uno de sus mejores amigos y por las consecuencias del accidente automovilístico.
Entre las lesionadas se cuentan dos de las hijas del ejecutivo del Hogar de Cristo, Antonia y Magdalena Baranda Cornejo, de 10 y 3 años, respectivamente.
El Tribunal de Garantía de Lautaro determinó la libertad de Baranda, sin embargo decretó como medidas cautelares una orden de arraigo y la concurrencia a firmar el último viernes de cada mes hasta que se aclare su responsabilidad en el accidente.