Marcelo Carvallo asumió hoy subsecretaría de Mideplán

Afirmó que espera cumplir con eficiencia las demandas propias de su cargo, especialmente las vinculadas a los temas indígenas para mantener la senda de diálogo.

14 de Agosto de 2003 | 22:38 | Orbe
SANTIAGO.- Cumpliendo con el mandato del Presidente Ricardo Lagos y tal como se había anunciado, hoy asumió el nuevo subsecretario de Planificación y Cooperación, Marcelo Carvallo, quien también tendrá bajo su responsabilidad la coordinación ejecutiva de políticas y programas indígenas.

Carvallo, de 37 años, es arquitecto de la Universidad de Chile, desde el año 2000 se desempeñó como subdirector del programa Chile Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y, durante el 2003 fue el director del proyecto Toma de Peñalolén.

Al momento de asumir, el nuevo subsecretario afirmó que espera cumplir con eficiencia las demandas propias de su cargo, especialmente las vinculadas a los temas indígenas para mantener la senda de diálogo que se ha desarrollado, y avanzar tanto en la plena integración como en el reconocimiento de los pueblos originarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores