Carabineros detiene a paraguayo por intentar ingresar droga

Carabineros de la subcomisaría Los Libertadores informó que el hallazgo se produjo mientras las autoridades fiscalizaban un bus de la empresa internacional Pullman del Sur, procedente de Paraguay, en el que viajaba Timoteo Jiménez, de 39 años.

07 de Diciembre de 2003 | 13:58 | Orbe
SANTIAGO.- Personal de la subcomisaría Los Libertadores, dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes y el equipo de drogas del Servicio Nacional de Aduanas detuvieron a un ciudadano paraguayo, identificado como Timoteo Jiménez, de 39 años, quien intentaba ingresar al país 47 kilos 900 gramos de marihuana prensada a través del complejo fronterizo Los Libertadores.

Carabineros informó que el hallazgo se produjo mientras las autoridades fiscalizaban un bus de la empresa internacional Pullman del Sur, procedente de Paraguay, encontrando en el sector de equipaje nueve cajas pertenecientes a Jiménez, que contenían la droga.

Al momento de ser detenido, el narcotraficante manifestó haber recibido en su país 300 dólares para transportar la sustancia ilícita que debía entregarla en el Terminal Sur de Santiago a un sujeto desconocido, quien no fue ubicado.

El detenido no registraba antecedentes y quedó a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de Los Andes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas