Carabineros detiene a banda que traficaba vehículos a Bolivia

Los cuatro detenidos intentaban atravesar un paso no habilitado de la comuna de Colchane a bordo de un Station Wagon marca Toyota cada uno.

08 de Diciembre de 2003 | 14:09 | Orbe
ARICA.- Con cuatro detenidos y una incautación de vehículos avaluada en ocho millones de pesos culminó un operativo tendiente a desarticular a una banda dedicada al tráfico de automóviles a Bolivia, que pretendía utilizar un paso no habilitado de la Primera Región.

Los detenidos fueron identificados como Angel Larrea Martínez 37 años, Pablo Mondaca Garrido de 32, Fabián Choque Chamaca de 27 y Enrique Mamani Chamaca de 22 años, cada uno a bordo de un Station Wagon marca Toyota sin placa patente ni encargo por robo.

Carabineros informó que los sujetos fueron fiscalizados mientras se desplazaban por un camino secundario, sin presentar documentación que acreditara la propiedad de los automóviles.

Al ser consultados por personal policial los individuos manifestaron dirigirse a un paso no habilitado de la comuna de Colchane, con el objeto de ingresar los vehículos a Bolivia.

Los detenidos y medios probatorios fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Iquique.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas