Corporación Cultural de Nuñoa abre inscripción para talleres

Un total de 72 cursos de diversas áreas se impartirán durante el verano de 2004.

16 de Diciembre de 2003 | 19:09 | ORBE
SANTIAGO.- La Corporación Cultural de Ñuñoa comenzó el período de matrícula de sus 72 talleres de verano con especialidades en las áreas teatro, danza, artesanía, música, artes plásticas, literatura y desarrollo personal.

Los cursos más destacados en el campo de la artesanía son Tallado en Madera, Cerámica Decorativa y al Horno, Bauern y Tapicería.

Los interesados en el teatro tienen tres opciones: Escuela Teatral Juvenil, Teatro Experimental y Coreografía Aérea. En cuanto a la danza, se puede escoger entre Flamenco, Ballet, Ritmos Latinos, Expresión Corporal Infantil, Teatral, Relajación y la célebre Danza del Vientre.

En Plástica se ofrecen 10 talleres, entre los que están Cómics, Escultura y Pintura al óleo, Acrílico, Pastel y Acuarela.

Los aficionados a las artes marciales y otras disciplinas de desarrollo personal pueden participar en los cursos de Tae-Kwondo, Tao-Chi, Reiki, Yoga y Capoeira.

Los talleres son impartidos durante enero y febrero -en horario diurno y vespertino- y los valores fluctúan entre los 12.000 y 36.000 pesos, sin pago de matrícula. Los cursos son impartidos por profesionales y en ellos pueden participar todas las personas interesadas sean o no residentes de Ñuñoa.

Para mayores informaciones y matrículas los interesados deben contactarse con la Corporación Cultural de Ñuñoa al teléfono 277 7903.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas