Caso Spiniak: PS pide a juez Muñoz que investigue pesquisas de la UDI

Los diputados Fulvio Rossi, Juan Bustos y Sergio Aguiló concurrieron esta mañana al palacio de Tribunales para entrevistarse con el magistrado que investiga la causa.

18 de Diciembre de 2003 | 10:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los diputados socialistas Fulvio Rossi, Juan Bustos y Sergio Aguiló solicitaron al ministro en visita que dirige el caso Pedofilia, Sergio Muñoz, que pesquise las supuestas investigaciones paralelas que estaría desarrollando la Unión Demócrata Independiente (UDI) en la causa.

Los parlamentarios llegaron cerca de las 10:00 horas hasta el primer piso del palacio de Tribunales en donde se encuentra la oficina en la que trabaja el magistrado, donde esperaban ser recibidos.

Los legisladores solicitaron además que se investigue el presunto delito de obstrucción a la Justicia en el que estarían involucrados colaboradores del gremialismo y ex funcionarios de la policía de Investigaciones, en el marco de la misma causa.

Ayer los senadores Jaime Gazmuri (PS) y Jorge Pizarro (DC) criticaron el rol que ha tenido en el último tiempo el Presidente de la UDI, Pablo Longueira, en el caso pedofilia, y sostuvieron que con sus actuaciones y dichos obstruye la Justicia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas