EMOLTV

Brasileña asesina a amante chileno y abandona el cadáver en un taxi

La mujer, identificada como Marcia de Santos, confesó su culpa, pero explicó que el hombre, Fernando Díaz Díaz, la golpeaba con frecuencia.

24 de Diciembre de 2003 | 17:57 | AFP
SANTIAGO.- Una mujer de nacionalidad brasileña mató a su amante chileno en Santiago, metió el cadáver en una maleta de un taxi y, finalmente, abandonó en vehículo la noche del martes en una calle del centro de la capital, según informó la policía de Investigaciones este miércoles.

El cuerpo fue descubierto por el conductor cuando la mujer no retornó al automóvil, luego que se bajara explicando que iba en busca de dinero para cancelar el viaje, según dijo el chofer, quien incluso la ayudó a poner el bulto en la maleta, sin saber que se trataba de un hombre muerto.

La Brigada de Homicidios informó que la mujer, Marcia de Santos, de 29 años, fue capturada horas después gracias a las descripciones y datos proporcionados por el taxista.

La brasileña confesó el asesinato, manifestando que el hombre, Fernando Díaz Díaz, de 40 años, la golpeaba frecuentemente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?