EMOLTV

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en la Octava Región

Durante la mañana, un hombre murió al ser atropellado en el centro de Concepción, lo que se suma a tres víctimas fatales producto del volcamiento de un camión en la comuna de Chiguayante.

24 de Diciembre de 2003 | 16:46 | ORBE
CONCEPCION.- Mal comienzo ha tenido la celebración de las fiestas de fin de año en la Octava Región, luego que dos accidentes causaran 4 víctimas fatales en la capital del Bio Bio.

Durante la mañana, un hombre murió al ser atropellado en el centro de Concepción.

A eso se suman tres víctimas fatales producto del volcamiento de un camión en la comuna de Chiguayante.

El vehículo, que transportaba madera desde el fundo Santo Domingo, ubicado en el sector Leonera, desbarrancó, dejando atrapados bajo los troncos a sus 3 ocupantes.

Estos fueron identificados como Cristián Sánchez Aravena de 28, chofer del camión y los peonetas Juan Escalona de 28 años y un NN, de aproximadamente 25 años.

El fiscal de Concepción, quien se hizo presente en el lugar del accidente, señaló que aún no se pueden establecer las causas exactas del accidente, el que habría ocurrido en la madrugada y que quedó al descubierto por los trabajadores forestales sólo cuando iniciaron la jornada, según lo señaló radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?