Autopista Central programa medidas especiales por feriado de Navidad

El departamento de Seguridad Vial estará de turno las 24 horas, con el fin de hacer patrullajes, mantener y reforzar la señalética en los desvíos habilitados y comunicar cualquier posible accidente.

24 de Diciembre de 2003 | 18:43 | ORBE
SANTIAGO.- A fin de minimizar los problemas de congestión vehicular que pueden ocurrir por el éxodo de vehículos de Santiago, producto del feriado de navidad, Autopista Central dispuso de un plan de contingencia que contempla continuas inspecciones a la ruta, reforzamiento de los patrullajes y acciones coordinadas con Carabineros.

Según la concesionaria, el departamento de Seguridad Vial estará de turno las 24 horas, con el fin de hacer patrullajes, mantener y reforzar la señalética en los desvíos habilitados y comunicar cualquier posible accidente. Además de esto, el Servicio de Grúas va a intensificar su servicio.

Las medidas, que comenzarán a regir el 24 y hasta el 28 de diciembre, incluirán el apoyo de Carabineros en las acciones de despeje y señalización de la ruta.

Para estos efectos la concesionaria dispondrá de personal especializado en seguridad vial, camionetas, señalizadores, tambores reflectantes, retroexcavadoras y camiones tolva.

Adicionalmente a estas acciones, los usuarios podrán recurrir, para informarse sobre el estado de la ruta o avisar sobre accidentes, al Fonocentral, un servicio gratuito que funciona durante las 24 horas.

A través de teléfonos fijos, las personas pueden llamar al 800-451212 y por celulares al 02-7075900.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas