Huneeus, Bombal y Novoa logran principio de acuerdo

Se espera que a las 13:00 horas de hoy se reúnan nuevamente los abogados del sociólogo Pablo Huneeus y de los senadores UDI Carlos Bombal y Jovino Novoa para firmar definitivamente el acuerdo que pondría fin a la querella por injurias y calumnias en contra de Huneeus.

05 de Enero de 2004 | 10:22 | ORBE
SANTIAGO.- Los abogados representantes del sociólogo Pablo Huneeus y los senadores de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Carlos Bombal y Jovino Novoa llegaron esta mañana a un principio de acuerdo durante el comparendo de avenimiento realizado entre ambas partes.

En la reunión, correspondiente a la querella por injurias presentada por los legisladores en contra de Huneeus, se acordó reunirse a las 13:00 horas para firmar definitivamente el acuerdo que pondría fin a esta querella.

El 16 de diciembre pasado los senadores UDI se querellaron por injurias y calumnias con publicidad en contra del escritor y sociólogo Pablo Huneeus, ya que tras la detención de Claudio Spiniak, el 19 de octubre la diputada de Renovación Nacional (RN) María Pía Guzmán dijo a la prensa que tenía antecedentes que relacionaban a tres legisladores -dos de la Alianza por Chile y uno de la Democracia Cristiana (DC)- con la red de pedófilos.

Aunque Guzmán no entregó nombres, Huneeus identificó en una columna de su sitio web, el 12 de octubre, que los senadores Bombal y Novoa eran los mencionados legisladores, lo que fundamentó en el comentario generalizado que había escuchado en la vía pública.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores