Joven resultó gravemente herido en "ruleta rusa" en Concepción

La víctima recibió un disparo en la cabeza mientras compartía con algunos amigos en su domicilio, en la comuna de Chiguayante.

14 de Enero de 2004 | 08:29 | Orbe
CONCEPCIÓN.- En peligro de muerte permanece internado en el Hospital Regional de Concepción un joven de 20 años que recibió un disparo en el cráneo mientras se hallaba al interior de su domicilio, en la comuna de Chiguayante.

El hecho, se indicó, habría ocurrido en momentos que la víctima se encontraba participando del juego de la "Ruleta Rusa" junto a algunos amigos.

Según se informó, el joven estaba a su cargo de su casa desde hace algunos días, ya que sus padres y hermanos se encontraban en el balneario de Quillón, en la provincia de Ñuble.

Por razones aún no precisadas, el afectado recibió un disparo en la zona parietal derecha del cráneo, sin salida de proyectil.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Subcomisaría de Chiguayante, logró ubicar el arma utilizado en el suceso, un revólver marca Colt que estaba en poder de un vecino del afectado.

La policía, además, tuvo que realizar diversas diligencias para ubicar a los familiares de la víctima.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores