Posible nuevo caso de Virus Hanta en Temuco

Se trata de un hombre de 50 años, aún no identificado, que habría ingresado a una casa deshabitada por años en la zona de Licanray, Novena Región, sin tomar las debidas precauciones.

03 de Febrero de 2004 | 17:42 | ORBE
TEMUCO.- Un hombre de 50 años, quien no ha sido aún identificado, permanece bajo sospecha de Virus Hanta, luego de ser internado días atrás en la clínica Alemana de Temuco luego de sufrir complicaciones cardiorrespiratorias.

Preliminarmente se le practicó el test rápido de Hanta Virus el cual salió negativo, sin embargo, las muestras fueron enviadas a Valdivia y se está a la espera de la confirmación.

Según las primeras informaciones, el Servicio de Salud Araucanía Sur informó que el individuo no tomó ninguna precaución al ingresar a una casa cerrada hace varios años, en la zona de Licanray, Novena Región.

En tanto, sí existe total certeza con respecto a un paciente internado en el hospital Dr Hernán Henríquez Aravena de Temuco, con diagnóstico de Hanta Virus positivo, quien provenía de la comuna de Carahue, Novena Región.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores