EMOLTV

Pololos fueron asaltados en playa Cavancha de Iquique

Los antisociales se apoderaron de la camioneta en la que se encontraba la pareja.

07 de Febrero de 2004 | 17:51 | ORBE
IQUIQUE.- Minutos de terror vivió una pareja de pololos cuando dos delincuentes fuertemente armados los asaltaron mientras permanecían en el interior de su camioneta en la península de Cavancha, en Iquique.

Los antisociales los apuntaron con sus pistolas y se apoderaron del vehículo. A los 30 minutos después de ocurrido el hecho, Carabineros encontró abandonado el móvil en el sector sur de la ciudad y sin daños.

El hecho ocurrió a las 02:00 horas cuando M.V.C., de 30 años, se encontraba en el interior de su camioneta junto a su polola de 21 años escuchando música. En ese momento dos delincuentes con el rostro cubierto abrieron violentamente las puertas del vehículo y con pistola en mano los apuntaron, obligándolos a descender bajo amenaza de muerte.

Al parecer los sujetos únicamente querían apoderarse del vehículo, ya que no registraron a las víctimas y tampoco se llevaron ninguna especie de valor.

Los antisociales sólo se fueron con la camioneta perteneciente a la pareja, mientras que los afectados quedaron por algunos minutos literalmente inmovilizados por la experiencia vivida. Después de reaccionar llamaron por teléfono a Carabineros para dar cuenta del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?