Alex Matute: "Para mi familia este momento es bastante duro"

El hermano mayor del desaparecido Jorge Matute Johns sostuvo que pese a que racionalmente sabían que era casi imposible que el universitario apareciera con vida, siempre guardaron en el corazón una mínima esperanza de encontrarlo.

13 de Febrero de 2004 | 19:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El abogado Alex Matute, hermano mayor del desaparecido universitario Jorge Matute, sostuvo que conoce bastante bien la vestimenta que usaba el estudiante el día de su desaparición puesto que "esa noche salió con ropa mía".

En entrevista a radio Biobío mientras viajaba camino a Santiago, Alex detalló que su hermano llevaba "un jeans que era mío, que era un Mossimo azul oscuro, una camisa celeste marca Americanino y una camisa blanca con un logo de Cancún", datos que corresponden a parte de los restos encontrados, según confirmó esta tarde el fiscal (s) de la Octava región, Juan Yáñez.

El abogado y su padre concurrirán a eso de las 20:30 horas al cuartel general de la policía de Investigaciones en donde les serán mostrados los restos hallados para su reconocimiento.

Matute sostuvo además que para su familia este momento es bastante duro, porque aunque racionalmente sabían que era casi imposible que Jorge fuera a aparecer con vida, "uno siempre en el corazón guarda una mínima esperanza de que se pudiera encontrar".

"Nosotros esperamos saber si es él o no y después tener las fuerzas necesarias para seguir viviendo y seguir adelante", agregó.

Al igual que su madre, quien sostuvo esta tarde que en este momento deja en manos de la Justicia la búsqueda de los culpables, Alex sostuvo que "para mí, después de cuatro años, es más importante encontrar el cuerpo, tener la tranquilidad. A mí ya saber quiénes son los responsables o lo que hace la Justicia me da exactamente lo mismo".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores