La Moneda celebró al Presidente Lagos en su cumpleaños

El equipo político celebró al Jefe de Estado con torta y velas. Además le regaló una "muy buena colección de libros de historia de Chile", según comentó el ministro Vidal.

02 de Marzo de 2004 | 11:17 | Matías Bakit, El Mercurio en Internet
Presidente Lagos
SANTIAGO.- A pesar de que ya llegó marzo y con él el trabajo, hoy en La Moneda se respiraba un ambiente de camaradería y relajo. ¿La razón? El Presidente Ricardo Lagos cumplió 66 años.

El Jefe de Estado llegó temprano esta mañana al palacio de Gobierno y cerca de las 9:00 horas, los ministros de Interior, José Miguel Insulza, Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, de la Presidencia, Francisco Huenchumilla, y de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, saludaron al Mandatario antes de su partida al Foro de Biotecnología en la VIII Región.

Los secretarios de Estado le hicieron una pequeña celebración en su despacho con torta y velas y le cantaron cumpleaños feliz. También le regalaron una "muy buena colección de libros de historia de Chile", según comentó el ministro Vidal.

El Presidente "está de muy buen ánimo" y en la fiesta sólo se hablaron temas cotidianos, agregó.

Junto con Insulza, Lagos participará en la inauguración del Primer Foro Mundial de Biotecnología, que se desarrolla en Concepción. Luego regresará a Santiago para partir rumbo a Valparaíso, donde el oficialismo lo celebrará con un asado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores